Mi filosofía de boda

Fotógrafos de Mallorca | Manel Basan | Fotógrafo de bodas en Mallorca. Wedding photographer Mallorca. +34 636122000

Fotógrafo de bodas en Mallorca y donde me lleve el corazón, muchas gracias por interesante por mi trabajo.

Haber tenido la suerte de participar en más de 200 bodas me ha permitido ser confidente de las impresiones de los novios y de su nerviosismo en el día de su boda. Una de las preguntas que más me hacían siempre era: ¿Me acordaré de todos los detalles de este día en el futuro? Eso me hizo darme cuenta de que esa era mi labor; permitirte recordar cada pequeño gesto, sonrisa, abrazo, lágrima o beso del mejor día de tu vida.

Mi responsabilidad no recae únicamente en fotografiar lo que ocurre, sino que se basa en una relación de confianza por la que me mostráis aquello que os hace únicos y así puedo ser vuestros ojos y memoria de un enlace que habéis preparado con tanto amor. Para mí, es un compromiso tanto personal como con vosotros y es la única manera honesta de trabajar que concibo.

Una novia me confesó una vez que pensaba que su álbum de boda era precioso y que se lo había enseñado a toda la familia y amigos con orgullo. Pero, para ella, la fotografía más especial no estaba en ese álbum, sino que era una pequeña polaroid de sus padres cogidos de la mano en la mesa nupcial observado bailar a su marido y su hija con emoción. Esa foto, tomada por un familiar, refleja el espíritu de lo que quiero conseguir en cada boda. No se trata únicamente de que todo luzca perfecto sino de poder ser testigo de las emociones que harán de vuestra boda un día memorable.

Por eso, mi manera de trabajar es diferente. Cada pareja recibe más de 1000 fotografías de momentos reales, sin artificios. Momentos que cuentan una historia, vuestra historia de amor. Todo el material será vuestro en todo momento y no necesitareis que otra persona os cuente la historia de ese día. Con el compromiso de entregaros más de mil fotografías seguro que descubriréis cientos de pequeños detalles que os alegrarán el recuerdo de ese día y volveréis a vivir vuestro cuento de hadas. Vosotros y Mallorca, la tierra dónde habéis decidido casaros, sois los verdaderos protagonistas de la historia… solo mediante el amor hacia un territorio tan bello como Mallorca se puede entender las infinitas posibilidades que Sa Roqueta ofrece de integrarse de una manera perfecta y armoniosa con la historia personal de cada uno.

En tu boda recibirás mas de 1000 fotografías donde veras todo lo acontecido y momentos reales sin ficción, con cobertura de toda la ceremonia, desde los preparativos hasta el baile final, podéis contactar conmigo por e-mail o podemos concretar una cita para vernos y me contéis mas cosas sobre vuestra boda, yo estaré encantado de poder ayudaros con mis consejos sobre luz y detalles.

Consulta si tu fecha esta libre o cualquier duda rápido vía whatsapp en el 636122000 haciendo click aquí o si lo prefieres puedes rellenar mi formulario de contacto.

Puedes seguirme en INSTAGRAM donde publico la mayoría de mis fotos o también en FACEBOOK.

Abrir chat
Hola!
Si quieres podemos hablar por WhatsApp!!