Fotógrafo de premamá en Mallorca

Fotógrafo premamá Mallorca | Manel Basan | Fotógrafo de familias

Mis fotografías de premamá en esta bonita isla Mallorca, están llenas de luz y reflejos, momentos inolvidables esperando el gran momento que la vida os regala, cada mujer es un mundo y cada sesión es especial, aunque en todas se refleja la ilusión y las ganas de poder tener en brazos al amor de vuestras vidas.

Una sesión de premamá es ideal realizarla entre la semana 30 y 35 de gestación; Cuando la barriguita esta grande y aun no ha bajado, lo importante es que te observes y la fecha idónea es cuando tu te sientas mejor y así poder disfrutar de la sesión. Se realizan en exterior en la montaña y siempre al atardecer donde consigo la mejor iluminación. La pareja y hermanos mayores pueden participar y salir en las fotografías.

Hay multitud de fotógrafos de premamá en Mallorca, pero solo conmigo obtendrás esas fotografías mágicas que consigo jugando con la luz, con los reflejos y en ningún momento tendrás que posar, tan solo tendrás que ser tu misma y disfrutar de este bello momento.


La magia de unas buenas fotografías de premamá se consiguen no dejando pasar los detalles y mis sesiones están llenas de ellos. Al igual que las mamas no hay dos iguales, mis fotografías tienen ese toque especial único en Mallorca, el truco es tan sencillo con dominar tu cámara y manejar con destreza los rayos de luz.

No esperes mas y disfruta con una sesión con un fotógrafo de premamá que ama su trabajo, dejaras las tensiones del día a día en casa y el deseo de conocer a vuestro bebe, quedara plasmado en cada fotografía con una ternura inolvidable.

Para reservas de tu sesión o dudas escríbeme al WhatsApp 971914516 o si lo prefieres puedes rellenar mi formulario de contacto.

fotógrafo-premamá-mallorca-beso-apasionado
fotógrafo-premamá-mallorca-arbol
fotógrafo-premamá-mallorca-felicidad
fotógrafo-premamá-mallorca-sonrisa
fotógrafo-premamá-mallorca-sentir-piel
fotógrafo-premamá-mallorca-eterno
fotógrafo-premamá-mallorca-reflejos-amor
fotógrafo-premamá-mallorca-aro-de-luz
fotógrafo-premamá-mallorca-amor


Abrir chat
Hola!
Si quieres podemos hablar por WhatsApp!!