Fotógrafo de comuniones en Mallorca

Fotógrafo de comuniones en Mallorca, fotografías llenas de luz y sensibilidad para un día tan especial para vuestros hijos. Un recuerdo mágico de la comunión y de los momentos alegres con amigos y familiares.

Como fotógrafo de comuniones en Mallorca, tengo la sensibilidad para captar imágenes llenas de amor y momentos especiales. Es una celebración muy especial para vuestro hijos con sus amigos y familiares, contratando un fotógrafo de comuniones en Mallorca tendréis la tranquilidad de saber que esos momentos quedaran reflejados con las mejores fotografías.

Un recuerdo de su sonrisa, de como van vestidos y su alegría por hacer la comunión, es algo que no tiene precio y yo como fotógrafo profesional de comuniones en Mallorca, doy todo mis conocimientos de fotografía para obtener un reportaje que plasme todo el amor y felicidad.


Fotógrafo de comuniones en Mallorca


Mis comuniones en Mallorca incluyen:

Desplazamiento a la iglesia

sesión exterior en solitario y familia

Se incluyen mínimo 100 fotografías

Extra opcional:

Dos horas en el banquete para poder tener fotografías con los amigos

Pincha aquí para ver las tarifas.


Hago pocas comuniones en Mallorca y se agotan muy rápido las plazas, reserva con antelación y no te lleves una sorpresa de quedarte sin fotógrafo de comuniones, disfruta del evento sabiendo que tendrás las mejores fotografías. Las fotografías de la comunión serán entregadas en máximo dos semanas por Wetransfer (sistema de descarga online). Se incluirá un video con música con las fotos de la comunión sin coste alguno, para poder enseñar las fotos en redes sociales y familiares. Para formalizar la reserva es necesario una pequeña señal para dejar la fecha guardada y el resto el día de la comunión.


Para reservas de tu sesión o dudas escríbeme al WhatsApp 971914516 o si lo prefieres puedes rellenar mi formulario de contacto.


Miradas de ternura y felicidad por el día tan especial que están disfrutando, un buen fotógrafo de comuniones en Mallorca, sabe que debe sentir la magia del momento y capturar fotografías para recordar toda la vida.


¿Que hace una princesa en su día especial?

Disfrutar sin preocuparse del fotógrafo y de ese modo surgen estas imágenes llenas de belleza y naturalidad que solo se consiguen con un profesional que entiende su trabajo. Como fotógrafo de comuniones en Mallorca, trato este evento como un día inolvidable donde no puedo fallar y mis conocimientos de fotografía son mi base del éxito.


Sonrisa unos días antes de celebrar su comunión, tuve la suerte de poder hacer esta sesión de fotografías antes de su comunión y como buen fotógrafo disfrute mucho con lo bien que lo hizo, se lo paso en grande jugando con su hermana pequeña que también se dejo ver en las fotografías, un encanto de niñas que quedo plasmado en cada toma.

Abrir chat
Hola!
Si quieres podemos hablar por WhatsApp!!