Fotógrafo de bodas en Mallorca

Fotógrafo de bodas en Mallorca | Manel Basan | Fotógrafo en Mallorca. Wedding photographer Mallorca. +34 636122000

Pequeña muestras de fotografías de bodas en Mallorca, lugar donde la magia y amor juegan a vuestro favor, ser fotógrafo en Mallorca es un lujo y me siento afortunado por ello, su luz y escenarios verdes o azules por el mar, sus montañas llenas de vida y viejas historias. Mallorca en un paraíso donde es el sueño de todo fotógrafo de bodas.

Consulta si tu fecha esta libre o cualquier duda rápido vía WhatsApp en el 636122000 o si lo prefieres puedes rellenar mi formulario de contacto.


Preciosa boda en Mallorca en el bonito pueblo de Deia, bellos paisajes de la sierra de tramontana declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad, sin duda la mejor postal de fotografía de bodas y donde un fotógrafo puede capturar imágenes llenas de luz y contrastes. Encontrar el equilibrio entre los colores de la montaña, la luz del atardecer y la vida salvaje, algo fácil si eres un buen fotógrafo de bodas que busca lo natural y disfruta con los retos que surgen. Sentir cada gesto, sonrisa y lagrima de la ceremonia, sentir cada abrazo, beso y mirada de la fiesta, soy un privilegia por poder tener el mejor trabajo del mundo, ser fotógrafo de bodas en Mallorca es un sueño echo realidad.


Boda de ensueño en Mallorca en los jardines de Alfabia, una novia con un vestido espectacular donde brillaba al igual que una estrella, un novio temeroso con ganas de ver a su amada. Disfrute esta boda en Mallorca cada segundo como si fuese mi primera boda, son muchas ceremonias como fotógrafo de bodas pero esta fue de lo mas particular y emotiva. Una pareja enamorada al 200% quedando plasmado en cada beso, mirada y abrazo, familiares y amigos disfrutaron de una velada de ensueño con unos jardines de Alfabia espectaculares y magicos.

Boda hotel Virrey Mallorca
Boda en Inca Mallorca
Boda en Calvia Mallorca
Abrir chat
Hola!
Si quieres podemos hablar por WhatsApp!!