Fotógrafo de preboda en Mallorca

Fotógrafo de preboda en Mallorca | Manel Basan | Fotógrafo de preboda en Mallorca y Baleares. Wedding photographer Mallorca. +34 636122000

Prebodas con mucha luz, reflejos y amor, Mallorca me brinda con sus paisajes tan hermosos, unas fotografías llenas de destellos y sensaciones reales, tus ultimas fotos antes del gran día y tu felicidad llenara cada una de mis fotografías.

No hay nada mas bello que sentir ese amor de pareja, sentir esas sensaciones cuando cruzáis las miradas y disfrutáis con las sesiones de preboda en Mallorca. No se necesita posar delante de mi cámara porque yo me encargo de sacar lo mejor de cada pareja. Por eso se hace al atardecer cuando el sol esta bajo y los rayos de luz son mas suaves, un preboda mágico donde tener un recuerdo para toda la vida.

Para reservas de tu sesión o dudas escríbeme al WhatsApp 636122000 o si lo prefieres puedes rellenar mi formulario de contacto.

Preboda de Esther y Alejandro, preciosa pareja que disfrutaron con esta sesión con mucha luz y reflejos.

Preboda de Lucia y Sergio una pareja que se complementan y su felicidad se puede apreciar en sus miradas.

Preboda de Joana y Toni en un pequeño bosque encantado de Mallorca, amor que se respirara en el ambiente, en cada instante y cada roce.

Preboda de Eva y Cristian en las montañas Calvia Mallorca, precioso lugar de Mallorca donde esta pareja, disfruto con su amor y sencillez.

Precioso Preboda de Yaz y Gonzalo en costa D’ en Blanes, pareja mexicana y mallorquina que se declararon su amor y respeto.

Preboda en Alaro Mallorca con Laura y Andres, pareja unida por el amor y la amistad sincera.


Abrir chat
Hola!
Si quieres podemos hablar por WhatsApp!!